Hola familia, ya estoy aquí de nuevo, cuando os cuente entenderéis por qué he tardado tanto en volver a escribir.
Resulta que en menos de una semana me han ocurrido algunas cosas no tan buenas….Lo primero me he enfermado con la barriga dos veces, yendo al baño cada dos por tres y encima potando…:S, todos sabemos lo desagradable que es estar malito. Ya la segunda vez decidimos ir al doctor, que me dijo que era una gastroenteritis, posiblemente contagiada por los bebés, y es que algunos de ellos tienen parásitos y es lo que tiene estar cambiando de pañal tantas veces al día. En fin, un pinchazo, unas pastillas y para casa, ya me siento mucho mejor la verdad. Pero está claro, que por mucho que lo eche de menos aquí tengo que comenzar a evitar la leche y el huevo, la leche sí, solo en caso de que sea semidesnatada y venga en cartón, jamás la que viene directa de la vaca…:S
La segunda cosa es que el ordenador se me estropeó definitivamente, por lo visto un virus y el sistema operativo destrozado, así que me tocó llevarlo al pueblo de al lado a un lugar especializado, ha merecido la pena porque me lo han dejado como nuevo y al modesto precio 15$, jamás hubiera ocurrido esto en España xD. Por eso he estado como casi cinco días sin ordenador…:S, ya lo extrañaba. Menos mal que lo tengo todo grabado a parte en un disco duro, porque si llego a perder todas las fotos me da algo!! Pero para mi suerte y la vuestra aún las conservo =).
En fin, cómo veis no todo es maravilloso y a veces suceden cosas con las que una no cuenta, aunque en ocasiones estas cosas son para bien, sorpresas que una ni se espera =). Es el caso del día que me regalaron la bicicleta, sí, así es, una bicicleta de montaña nuevita para mí. El día anterior en una cena con amigos comenté que me encantaría conseguirme una de segunda mano barata para hacer rutas por estos paisajes tan bonitos y acercarme en las tardes a los pueblos cercanos a visitar o simplemente a sacar dinero. Un amigo me dijo que él tenía una en el almacén que no usaba y que me la dejaba por los meses que estuviera aquí. Al día siguiente se presenta en mi trabajo con la bici, que tenía el sillín plastificado, un casco y un candado, ¡todo era nuevo! =) Me quedé realmente sorprendida, ni siquiera en España tengo una bici de montaña, que tantas veces la añoré, se me quedó la misma cara de un niño en la mañana de reyes =). Desde luego no es totalmente regalada, cuando regrese a España tengo que dejársela aquí. Me parece realmente justo, y tampoco me la hubiera llevado en caso de haberme comprado una. Así que como veis aún queda buena gente en el mundo y con detalles como este. Públicamente, MUCHAS GRACIAS PATRIK. El hecho de tener la bici hace que pueda disfrutar de todo esto el doble, de dar paseos, de conectarme con la naturaleza, de practicar deporte, de conseguir independencia a la hora de hacer mis cosas…, en definitiva estoy realmente contenta. =)
Al día siguiente de tener mi bici, mi familia al completo pidió prestadas algunas bicicletas e hicimos nuestra primera ruta dirección Lasso, el pueblo de al lado. Reímos, disfrutamos, hicimos fotos y lo pasamos como nunca, algo que siempre quise hacer y tarde que nunca olvidaré. Gracias familia =)
A parte de esto, hay otras novedades, han llegado a mi proyecto dos voluntarios más, un chico y una chica de España; el chico no quiere que escriba nada sobre él en el blog (todo es respetable y así será); y la chica es Patri, de Palencia, ya había tenido el gusto de estar en contacto con ella a través del facebook, así que se puede decir que nos conocíamos, aunque no en persona. Ellos están viviendo en la finca de las flores con mi amigo Patrick, el que me regaló la bicicleta. Es un lugar muy cerca de mi casa, aunque hay que andar por un camino y se diría que está apartado del pueblo, porque el camino no tiene luz en la noche, pero aparte de eso la casa es un lugar precioso y con todas las comodidades, como ya me ha parecido comentar en una entrada anterior. Aún así yo prefiero estar con mi familia viviendo, me siento muy a gusto, y más arropada, todo tiene sus ventajas e inconvenientes, pero es que los voluntarios vienen solo para dos meses y no me merece la pena cambiarme la verdad. Estoy feliz donde estoy, y una familia siempre es una familia, y ya sabéis que yo soy más bien familiar. =) Es por eso que echo tanto de menos a la mía =)
En fin, sí es cierto que ahora estoy más entretenida y acompañada, con Patri me llevo bastante bien y siempre es bueno estar rodeada de gente que está viviendo más o menos la misma experiencia que tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario